CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Facturación
coloegio simon bolivar

FACTURACIÓN

A partir de enero de 2014, todas las facturas (Comprobante fiscal digital) se enviarán en formato electrónico sin excepción; a una cuenta de correo electrónico previamente proporcionada a la institución, independientemente del medio de pago.

Toda factura será elaborada con la fecha de emisión del sistema de facturación electrónica, la solicitud para obtenerla deberá ser dentro del mes que corresponda y sólo en el caso de pagar el último día del mes, tendrá cinco días naturales del mes inmediato posterior para solicitarla. Bajo ninguna otra circunstancia será elaborada de fechas anteriores. A partir de la última semana laboral del año, el plazo para solicitar su factura será el 15 de diciembre.

Para la primera ocasión que solicite la elaboración de su factura, es indispensable que proporcione su registro federal de contribuyentes vigente.

Revisar en su factura que todos los datos indicados sean correctos, posteriormente no habrá ningún cambio, en especial el RFC a favor de quien se expide.

Los pagos recibidos en diferentes fechas (días) no se podrán incluir en una sola factura, el sistema factura por pago recibido.

Los pagos anuales de colegiaturas, serán facturados en su totalidad y no podrán ser modificados con posterioridad.

Las opciones para obtener su factura electrónica son las siguientes:

• Solicitarla en la ventanilla de informes
• Descargar el formato de facturación, llenarlo y mandarlo por correo a facturascsb@bolivar.usb.mx
• Innovat Mural Web (Facturación - Actualizar datos - Por facturar - Facturar)

FORMATO FACTURACIÓN

AVISO FACTURACIÓN