DÍA DEL NIÑO

El día 30 de abril los alumnos de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria festejaron con padres de familia, profesoras y compañeros el Día del Niño.
Inflables, talleres de manualidades, lotería, bailes, salón de belleza y cuenta cuentos, fueron algunos de los eventos que se pudieron disfrutar en Jardín de Niños.
Después del fantástico show los alumnos de Primaria disfrutaron de la Kermes organizada por los padres de familia en la cual los alumnos podían maquillarse, jugar o comer alguno de los deliciosos antojitos preparados para ellos.

Los niños estaban muy contentos ya que también tenían una disco en la cual bailaron y se divirtieron junto con Iron Man que se tomó fotos con los niños, este día no hubiera sido posible sin la participación de autoridades, maestras, alumnos y padres de familia que organizaron tan divertido evento.

Los alumnos de Secundaria y Preparatoria, participaron en los partidos de fútbol y voleibol, también pudieron disfrutar de tacos de canasta, refrescos, botanas y paletas heladas que ayudaron a refrescar a los alumnos después de sus actividades, así como de las interpretaciones musicales que alumnos de ambas secciones realizaron.