CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias CSB - Premiación IMU Recicla

PREMIACIÓN IMU RECICLA

El 4 de marzo del 2020 representantes de IMU Recicla se dieron cita en nuestro Colegio para realizar la premiación de primer lugar en el 13° concurso escolar de reciclaje de pilas “Nuestro planeta…es la neta”.
La ceremonia fue presidida por nuestra Directora General, la Mtra. Concepción Caballero Granados, quien recibió los premios a los que nuestra institución fue acreedora, por su parte el representante de IMU Recicla felicitó a los jóvenes por este esfuerzo y los invitó a seguir contribuyendo al cuidado del planeta a través de la adecuada recolección de pilas usadas.
Los directivos del Colegio agradecieron a alumnos, padres de familia y profesores por su arduo trabajo en este año de participación en el concurso.