CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias CSB - 1ra. Carrera y Caminata Simón Bolívar

1RA. CARRERA Y CAMINATA SIMÓN BOLÍVAR "FORMANDO LAZOS CON NUESTROS PASOS"

Este domingo 6 de octubre se llevó a cabo en el Parque Bicentenario la carrera de 5 y 10 km, la caminata de 3 km y carreras infantiles, cuyo objetivo fue reforzar el sentido de unidad entre la Comunidad Simón Bolívar, así como la sana convivencia y vivencia de los valores franciscanos mediante el deporte, mismo que brinda salud física y bienestar emocional.

La participación de directivos, padres de familia, alumnos, exalumnos, profesores y administrativos dieron vida a este evento deportivo, en donde la competencia, el compañerismo y fraternidad, fueron el marco de este magno evento.

Nuestra Universidad Simón Bolívar y Colegio Simón Bolívar, a través de este evento vivieron un encuentro familiar, en donde el entusiasmo y la participación de los alumnos nos permiten confirmar que juntos hacemos comunidad.

Muchas gracias a todos los corredores y familias que hicieron posible el éxito de la 1er. Carrera y Caminata Simón Bolívar “Formando lazos con nuestros pasos”.

Les compartimos algunos de los resultados:

10K FEMENIL

ILSE NATALIA CARRILLO ESTRADA