CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias Secundaria

CORONA DE ADVIENTO

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre los alumnos de primero de Secundaria, como parte del programa de Educación en la Fe, elaboraron con ayuda de sus padres, las coronas de adviento que serán encendidas en este tiempo navideño.
Durante la clase muestra el profesor de educación en la Fe les explicó a los participantes el significado del Adviento y de cada uno de los elementos que componen la corona para que después los padres pudieran decorarlas junto con sus hijos.

El profesor también le entregó a cada una de las familias una hoja con las oraciones que deberán de ser realizadas cada que se enciendan las velas para que finalmente se diera paso a la bendición.

Los padres de familia se mostraron entusiastas ante la oportunidad de convivir con sus hijos en una actividad tan tradicional de la época.