MUESTRA ACADÉMICA

Este 23 de mayo durante todo el día, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Simón Bolívar la Muestra Académica de Secundaria en la cual participó la comunidad educativa de secundaria de cada nivel.

El evento fue inaugurado por la Directora General Mtra. Concepción Caballero Granados quien dirigió un mensaje a los padres de familia y reconoció todo lo trabajado a lo largo del ciclo escolar y las habilidades que han adquirido tanto de los maestros como de los estudiantes.
Marionetas, vídeos, obras de teatro, música, arte, diseño, tecnología, rally, experimentos de ciencias, clases de matemáticas, muestra de talleres de autonomía curricular y ofrecimiento de flores a nuestra Santísima Virgen María fueron algunas de las actividades que los papás pudieron disfrutar en compañía de sus hijos.