MUESTRA DE ARTES

Después de la oración Instrumento de tu paz, este 21 de junio de 2019 iniciamos la Muestra de Artes que los alumnos de Secundaria junto con sus profesores han estado preparando a lo largo del ciclo escolar para presentar a padres de familia y autoridades.
Con la frase “El alma del filósofo habita en su cabeza, el alma del poeta en su corazón, el alma del cantante reside en su garganta. Y el alma del bailarín, tiene su morada en su cuerpo”, se dio la bienvenida a todos invitados que apreciaron el talento y virtudes artísticas alcanzadas este ciclo escolar.
Entre los números que el coro nos presentó se encontraban “Somos novios”, “El feo” - “La llorona”, “La bruja”, “Guadalajara” y “México en la piel”.
Por otro lado los grupos de baile nos deleitaron con “Las cintas”, “Sapito”, “Vamos al baile”, “El jarabe Tapatío”, entre otras, una danza fascinante llena de movimientos y ritmos que traducen lo mexicano.