CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias Secundaria

PRIMER DÍA DE CLASES

La mañana del día 26 de agosto las autoridades de Secundaria dieron por inaugurado el ciclo escolar 2019-2020 en una ceremonia realizada en el patio del Colegio. A la ceremonia acudió la Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados, Directora General, quien se mostró muy contenta de ver de regreso en las aulas a todos los pequeños estudiantes, al igual los exhortó a aprovechar al máximo este nuevo año para convertirse en alumnos de excelencia, llenos de valores y conocimientos. Tras las palabras de la Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados, la Profesora Araceli llevó a cabo la presentación del plantel docente que estará todo este ciclo trabajando para los alumnos y del mismo modo agradecieron a los padres de familia presentes por toda la confianza brindada para educar de sus hijos.