CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias CSB - Eucaristía en honor a San Francisco de Asís

EUCARISTÍA EN HONOR A SAN FRANCISCO DE ASÍS

Con cantos del coro, los alumnos de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria, Preparatoria, padres de familia y autoridades de la congregación HFIC se reunieron la mañana del 3 de octubre para la celebración eucarística de nuestro Santo Patrono San Francisco de Asís.
La Directora General, la Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados, nos invitó a vivir nuestra vocación, a través de las enseñanzas del Santo de Asís y se mostró muy satisfecha al ver al Colegio lleno de alegría por la reunión de toda nuestra comunidad en una de las celebraciones más importantes y emotivas que tenemos.
En este gran evento San Francisco de Asís nos visitó en el Colegio para vivir más de cerca esta celebración franciscana.
Para cerrar con broche de oro los presidentes de la mesa directiva otorgaron una placa en memoria de la Dra. Clotilde Montoya Juárez por una vida dedicada a la enseñanza y en reconocimiento a la Madre Directora General Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados, religiosas y profesores del Colegio por formar generaciones con carisma franciscano y un excelente nivel académico.
Paz y bien