BAZAR NAVIDEÑO

Como ya es tradición en nuestro Colegio, los días 5, 6 y 7 de diciembre se llevó a cabo el Bazar Navideño que reunió durante los tres días a toda la comunidad educativa de nuestra Institución.

Organizado por la Sociedad de Padres de Familia, este evento se realiza cada año como parte de la labor para recaudar fondos a través de la venta de productos, pizzas, crepas, hot dogs, helados, tacos y donas fueron algunas de las delicias que tanto alumnos, ex alumnos, profesores y padres de familia pudieron disfrutar en esta edición del Bazar. El Colegio agradece la ardua labor y gran compromiso de los miembros de la Sociedad de Padres de Familia, quienes sin lugar a duda fueron el corazón que hizo del evento un gran éxito.